Contenido·Uncategorized

Viaje a Chichen Itza con Cancun Passion

Chichen Itza no es  una atracción que se pueda visitar en poco tiempo, sin embargo, sí podemos resumir la excursión y enfocarnos en los puntos más importantes de la misma, gracias al tour Chichen Itza Express de Cancun Passion

Es una modalidad de viaje pensada en  personas que viven al máximo cada momento de su estancia lejos de casa y por eso  tiene una duración  total de 10 horas.

Viajar con Cancun Passion  siempre va a ser una oportunidad para tener la transportación más cómoda y los guías mejor preparados para explorar las ruinas mayas y Chichen Itza no es la excepción.

Para empezar el hecho de poder ir cómodo en un autobús de lujo, con café, jugo, fruta y pan dulce a bordo, es lo mejor, porque te olvidas del cansancio de manejar y no tienes que preocuparte de nada, hasta te puedes dormir un rato si así lo prefieres.

Llegando a Chichen Itza:

Los  guías certificados por el  INAH van a explicarte todos los pormenores de la zona arqueológicas para que conozcas la grandeza de las edificaciones mayas y cómo era la vida en esos tiempos.

Lo impresionante de Chichen Itza es que vas a encontrar, historias increíbles, edificios sorprendentes y gente a la que le apasiona contarte todo sobre esta ciudad maya.

Sabemos que las personas con espíritu viajero siempre  buscan  explorar la zona por sus propios medios; esta expedición es ideal para hacerlo , pues además de la visita guiada , nuestros visitantes tienen la oportunidad  de  tener un tiempo libre en la zona arqueológica de Chichen Itza ya sea para seguir explorando o descansar unos minutos ¡Y por supuesto tomar muchas fotos!

El regreso es cómodo, seguro y los guías lo hacen muy divertido.

@Nanzland

 

Anuncios